FLYFF

Fly For Fun (Volar para divertirse) es uno de los juegos gratis más queridos y encantadores de de nuestro tiempo. Es uno de los primeros MMORPGs en introducir el sistema de vuelo libre, posee una gran cantidad de contenido que se actualiza constantemente, y atráeles a jóvenes y mayores. El juego es adictivo y fácil de aprender pero difícil de dominar.
Flyff es un juego muy social, con una comunidad vibrante, que ofrece muchas maneras de hacer amigos para promover el disfrute de cada individuo durante su tiempo de juego. Es uno que juega al aspecto multijugador masivo bueno, eso es una experiencia infinitamente mágico cuando lo estás compartiendo con otras personas.

Flyff te coloca en un país místico que se llama Madrigal. Es el hogar a criaturas mágicas y monstruos temibles conocidos como Masqerpets. Desde arriba, los dioses y diosas Bubble, Iblis y Shade presiden.
Lo que haces durante tu tiempo en Madrigal es depende de tu decisión. Tienes la libertad de cazar monstros, hacer búsquedas (Quests), explorar, o simplemente chatear con otros jugadores — Al hacerlo, estarás sorprendido por las personas que conoces y las cosas que aprendes.
Progreso en Flyff es logrado por ganar puntos de experiencia y subir nivel. Entre más monstruos derrotados y más búsquedas completadas, se te premia con experiencia y tu personaje crecerá y se hará más poderoso. El camino de convertirse en uno de los Héroes de Madrigal es largo, pero el viaje es emocionante y gratificante una vez comienzas andar ese paseo.
¿Estás emocionado sobre unirse a Flyff y esta comunidad maravilloso? Haga clic aquí para aprender como empezar a jugar.

Leave a Reply