Archive for agosto, 2010

Mantenimiento 23 de Agosto

Domingo, agosto 22nd, 2010

Vuelve el evento ladder al rakion, la tercera competencia del evento ladder se abrira este lunes despues de la actualizacion, tambien abra evento de refinamiento de items y doble exp los findes de semana.

Aca la noticia desde Softnyx:

Hola, somos el Equipo de Rakion Latino.

Tenemos programado un mantenimiento el día 23 de Agosto del 2010. Por favor lean los detalles a continuación.

[Periodo del Manteminiento]

23 Agosto 2010 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aproximadamente 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

1. Actualizaciones en el Juego.
- Sistema de Regalos
- Fondos de la Interfaz

2. Eventos
- La 3era competencia en modo Ladder comenzará.
- Algunos ítems de evento podrán comprarse por cash en la tienda de ítems.
- El evento de Refinería comenzará.
- Evento de doble EXP comenzará (sólo los fines de semana).

3. Mantenimiento habitual del servidor.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

Gracias por su paciencia ya que estamos mejorando nuestro juego.

Equipo de Rakion Latino.
Softnyx Co. Ltd.
Saludos Equipo De Altovicio :P

Noticas: Fibertel

Viernes, agosto 20th, 2010

El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet
En el marco de la embestida contra el Grupo Clarín, el Gobierno anunció hoy su intención de prohibir a Cablevisión que siga brindando servicios de conexión a Internet. Él anuncio corrió por parte del ministro de Planificación, Julio De Vido, que informó sobre una resolución que declara la “caducidad” del permiso que tenía Fibertel.
Según el funcionario, los usuarios tendrán 90 días para cambiar de operador antes de quedarse sin el servicio. De todas maneras, es la Justicia la que debe decidir ahora sobre la cuestión. En una conferencia de prensa a la que había convocado más temprano, el ministro argumentó que el permiso de Fibertel no está más vigente porque, tras la absorción por parte de Cablevisión, la empresa decidió su propia disolución.
De Vido sostuvo que la compañía incumplió la legislación vigente y que la fusión “nunca fue aprobada por el Estado Nacional”. Ante una notificación anterior de la Secretaría de Comunicaciones vinculada a los servicios de Internet, la empresa ya había respondido que “la absorción societaria se realizó en 2002 y fue aprobada por la Inspección General de Justicia (IGJ), que es el organismo competente para este tipo de operaciones”.
Hace 10 días, la Secretaría de Comunicaciones había notificado a Cablevisión que debía “abstenerse” de “contratar nuevos usuarios o modificar los servicios” de Internet que estaba brindando. En un comunicado, la compañía calificó a la medida como “claramente abusiva y enmarcada en el plan de trabas y hostigamiento administrativo del Gobierno” contra el Grupo Clarín.
La nueva carga del gobierno contra Clarín afecta a cientos de miles de usuarios de internet en todo el país. Fibertel es una de las compañías de Cablevisión que birnda acceso a la web. La fusión de Cablevisión y Multicanal se anunció en septiembre de 2006 y también incluyó otros emprendimientos vinculados con ambas compañías, como Fibertel, Teledigital, Prima (empresa que brinda acceso a Internet y es dueña de Flash), Ciudad Internet y Fullzero.
A pesar de que la fusión fue aprobada por la Secretaría de Comercio Interior y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), el Gobierno considera ahora -cuatro años después de aprobar esa fusión- que aquellas compañías no pueden hacer converger sus operaciones.
La ofensiva que hoy lanzó De Vido contra las empresas del Grupo Clarín no es una novedad. La Comisión Nacional de Comunicaciones impuso en julio multas de $ 2,5 millones a Cablevisión y Multicanal “por haber concertado un reparto de mercado en la ciudad de Santa Fe en relación con el servicio de televisión por cable”. Además, el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) resolvió quitarle a Cablevisión las licencias para operar en varias ciudades del país con el argumento de que no puede tener más de un permiso por localidad.

Fuente

Aunque por palabras de Carlos Moltini fibertel seguiria brindando el mismo servicio por si lo quieren leer entren ACA Respuesta de Fibertel.
Saludos Equipo De Altovicio :P

Se retiro un grande del Rakion Latino

Martes, agosto 10th, 2010

Despues de casi 4 años de juego, finalmente Karissa dejara se ser manipulada por su fiel dueño Mariano. La cuenta fue vendida, asi que no veremos a nuestro gran amigo y miembro de la comunidad en el foro en las salas.

Aqui les dejo unos de sus comentarios que dejo en nuestro foro:

“Desde ya les estoy agradecido a todos con los que vivi y comparti cosas en el juego, y como yo no soy de pelearme, la mayoria de las cosas fueron muy buenas =). Desde mi primer clan, Antares, pasando por el clan que tuvo Any, el viejo [VIP], despues el conocido BadGirls, tambien estando un tiempito en Altovicio y al final el clan donde estuve hasta ahora: >PITBULLS<.”

Asi que te enviamos un gran abrazo y que tengas mucha suerte amigo !

Para ver el post y comentar puedes entrar aqui

FLYFF

Miércoles, agosto 4th, 2010

Fly For Fun (Volar para divertirse) es uno de los juegos gratis más queridos y encantadores de de nuestro tiempo. Es uno de los primeros MMORPGs en introducir el sistema de vuelo libre, posee una gran cantidad de contenido que se actualiza constantemente, y atráeles a jóvenes y mayores. El juego es adictivo y fácil de aprender pero difícil de dominar.
Flyff es un juego muy social, con una comunidad vibrante, que ofrece muchas maneras de hacer amigos para promover el disfrute de cada individuo durante su tiempo de juego. Es uno que juega al aspecto multijugador masivo bueno, eso es una experiencia infinitamente mágico cuando lo estás compartiendo con otras personas.

Flyff te coloca en un país místico que se llama Madrigal. Es el hogar a criaturas mágicas y monstruos temibles conocidos como Masqerpets. Desde arriba, los dioses y diosas Bubble, Iblis y Shade presiden.
Lo que haces durante tu tiempo en Madrigal es depende de tu decisión. Tienes la libertad de cazar monstros, hacer búsquedas (Quests), explorar, o simplemente chatear con otros jugadores — Al hacerlo, estarás sorprendido por las personas que conoces y las cosas que aprendes.
Progreso en Flyff es logrado por ganar puntos de experiencia y subir nivel. Entre más monstruos derrotados y más búsquedas completadas, se te premia con experiencia y tu personaje crecerá y se hará más poderoso. El camino de convertirse en uno de los Héroes de Madrigal es largo, pero el viaje es emocionante y gratificante una vez comienzas andar ese paseo.
¿Estás emocionado sobre unirse a Flyff y esta comunidad maravilloso? Haga clic aquí para aprender como empezar a jugar.